Desde que era un niño he vendido

By 1 junio, 2020 junio 8th, 2020 FRANCISCO REVERT

Hoy quiero invitaros a suscribiros a mi blog por escrito que hoy inicia su andadura. Estará repleto de información de interés y valor, con el denominador común del amor. Os contaré historias y experiencias, y os pondré ejemplos que os evocarán e inspirarán para vender. Ese precioso verbo que me acompaña desde que nací. Hablaremos sobre cuestiones prácticas del sector Inmobiliario. Hablaremos de conciencia. Hablaremos de maneras de vivir. Hablaremos de creatividad. Hablaremos de valores para vender.

Hablaremos del sentido de la profesión inmobiliaria. Hablaremos de la vida. Hablaremos también de actualidad de interés del sector y nuestra economía. Hablaremos de lugares como Castelldefels o Ibiza. Hablaremos de enseñanzas místicas y espirituales. Hablaremos de comunicar. Hablaremos de los secretos de las ventas. Hablaremos de enseñanzas existenciales. Hablaremos de solidaridad y caridad. Intentaremos poner alguna dosis de humor. Hablaremos de vender con el corazón.

Os dejo esta pequeña historia para celebrar nuestra inauguración:

“Desde que era un niño he vendido…”

Desarrollé mi instinto de vender desde que tengo uso de conciencia. Los veranos, ya con apenas 8 años, me las arreglaba para vender todo lo que no se hacía servir en casa (alguna cosa si… Imagino mi madre hacía como que no lo veía). Ponía un tenderete en la puerta de casa. Utilizaba todo tipo de cajas vacías, que ponía en vertical para exponer el producto encima de ellas. Previamente había limpiado el producto que iba a vender, y me ocupaba de darle brillo a objetos olvidados, o no tan olvidados, con un producto que utilizaba mi madre para limpiar y que me hizo llevarme algún tirón de orejas. Cuando veía que alguna persona iba a cruzar por delante de mi tenderete, yo sonreía y le invitaba a que se acercara a ver lo que vendía. Lo había aprendido en las ferias del pueblo, fijándome cómo lo hacían algunas personas que trabajaban en las tómbolas. Siempre recordaré mi primera venta: fue un destornillador que me compró mi padre, imagino que para recuperarlo y no frustrarme.

Gracias Mediterráneos 🙂

Francisco Revert
CEO & Founder

fincasmediterranea

About fincasmediterranea

Leave a Reply