El sentido de la profesión inmobiliaria

Recuerdo cuando comencé mi navegación por los mares de la inmobiliaria o del Real Estate como se estableció hace más de 100 años en la ciudad de Chicago.
Hace más de 20 años de aquella inquietud que, a través de mis lados emprendedor y comercial, me empujaba hacia un sector en auge y que hacía pocos años de su liberación en el monopolio de actuación.

El sentido de la profesión inmobiliaria

Las agencias inmobiliarias estaban de moda

Estaba de moda vender y comprar una vivienda mejor. La construcción y la promoción de pisos con zonas comunes, de casas adosadas con patios y jardines, tiraban de una economía que se sustentaba en valores de vacío que el sistema financiero había puesto en juego.
En la profesión inmobiliaria he visto, como en otros gremios, personas y profesionales que dan sentido a su labor y otras que para ellos es sólo un tema mercantilista.
Para mí como fundador de la agencia inmobiliaria Mediterránea en Castelldefels en el año 2.000, fue a través de una visión, trabajar por encargos personalizados, con entusiasmo, con empatía, con profesionalidad, con delicadeza… Y eso he intentado hacer y transmitir a las personas que han formado parte de mis equipos.

La profesión inmobiliaria se ha de sentir

Entramos en las intimidades de las personas, sus gustos, su economía, sus planes y sueños. No hay nada mejor ni más satisfactorio que ver los ojos de alguien que has hecho feliz con el compromiso y el esfuerzo de tu dedicación, de ahí nuestra misión:
Aportar y transmitir profesionalidad y felicidad a las personas que transitan por nuestro camino.

fincasmediterranea

About fincasmediterranea

Leave a Reply