Mediterránea Real Estate colabora con el deporte

By 29 mayo, 2020 junio 8th, 2020 Noticias y Artículos

La agencia inmobiliaria ha patrocinado durante todo el verano los casales del Club de Tennis Castelldefels

russelfincas19. 09. 2016 – La agencia inmobiliaria, Fincas Mediterránea, ha patrocinado durante todo este verano los casales organizados por el Club de Tenis Castelldefels, una colaboración que ha concluido esta semana y que el gerente de Fincas Mediterránea, Francisco Revert, valora  positivamente “porque nos ha permitido, junto a un gran club como es el Tenis Castelldefels, contribuir a la promoción del deporte y la vida saludable, unos valores que como empresa compartimos plenamente”.

Gracias a este acuerdo de colaboración, la agencia inmobiliaria ha financiado las camisetas de los niños y niñas que han participado en estos casales deportivos. No es la primera vez que esta empresa inmobiliaria, afincada en Castelldefels y una de las más antiguas y mejor valoradas en el municipio, apoya iniciativas locales relacionadas con el deporte. En anteriores ocasiones, ha patrocinado torneos de ajedrez y ha colaborado también con algún club de fútbol.

Todas estas acciones se enmarcan en el compromiso de esta empresa por apoyar iniciativas sociales vinculadas al deporte creando alianzas y sinergias con entidades y clubs de la ciudad.

 

fincasmediterranea

About fincasmediterranea

Leave a Reply