Lucía Revert: “Estar en FIABCI nos va a permitir seguir creciendo internacionalmente y a tener presencia en el Mercado Inmobiliario a nivel mundial”

By 29 mayo, 2020 junio 8th, 2020 Noticias y Artículos

Mediterránea Real Estate se incorpora a Fiabci, la Asociación Internacional más importante de Profesionales Inmobiliarios

Lucía Revert: “Estar en FIABCI nos va a permitir seguir creciendo internacionalmente y a tener presencia en el Mercado Inmobiliario a nivel mundial”

Lucía Revert, directora de Mediterránea durante la entrevista en su despacho.

Lucía Revert, directora de Mediterránea durante la entrevista en su despacho.

La Agencia Mediterránea Real Estate con sede en Castelldefels, se ha incorporado recientemente a Fiabci, Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios, la red de conexión del sector más prestigiosa en todo el mundo. que tiene un estatuto consultivo especial con el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

Nos lo cuenta en esta entrevista, Lucía Revert, la Directora de Mediterránea, que se ha convertido en uno de los miembros más jóvenes de FIABCI, formando parte de un grupo dinámico de inmobiliarios de hasta 35 años con participantes de todo el mundo denominado Young Members’ Committee.

¿Además de la expansión internacional que están desarrollando, qué otras áreas centran la gestión de Mediterránea Real Estate? Pues básicamente las principales áreas siguen siendo las mismas que cuando la empresa fue fundada por mi padre, Francisco Revert, en el año 2000 con la idea de crear una agencia que ofreciera todos los Servicios Inmobiliarios integrados, desde el asesoramiento en la  venta de residencial, en obra nueva o segunda mano, con un departamento especializado en asesoramiento financiero, con la misión de crear una marca que perdure en el tiempo, dando servicios personalizados y de calidad, hacer un traje a medida para cada cliente, con empatía y enfocado a las personas y las soluciones, A día de hoy, hemos ido creciendo de una manera sostenida, y nos hemos convertido para muchas familias y personas, en su Inmobiliaria de confianza. Un prestigio ganado día a día, en base a mucho esfuerzo y trabajo.

 

¿Qué supone para una Agencia Inmobiliaria local como Mediterránea pasar a formar parte de FIABCI?

Para una empresa como la nuestra, pertenecer a una organización tan relevante como es FIABCI, significa principalmente crecer en conocimiento Internacional, intercambiar información y colaboraciones,  teniendo acceso a nuevas plataformas para seguir creciendo en dar un servicio cada vez más cualificado, ayudando a personas y familias que cambian su residencia por el mundo. Un paso más para mejorar en calidad y proyección. Ahora hace ya tres años que implantamos el departamento internacional, asesorando en toda la gestión a los compradores por medio de la figura del personal shopper.

Pertenecer a esta red global de profesionales del sector,  nos permitirá acceder a nuevas sinergias, compartiendo con otros expertos internacionales, y poder intercambiar información  con las agencias más reconocidas y dinámicas del sector de 65 países diferentes. Además actualmente tenemos la suerte de que la presidencia de Fiabci Spain esté en manos de, Ramón Riera, propietario de Eurofincas Barcelona, y un gran referente en nuestro sector a nivel nacional y europeo.

 

¿Qué requisitos se han de cumplir para hacerse miembro de una red como Fiabci? Pues principalmente el idioma. Has de tener un nivel alto de dicho idioma que es el común y principal de los miembros de Fiabci, también cumplir con una serie de requisitos de calidad y acreditaciones. Nuestro objetivo es consolidar nuestro departamento internacional, en este sentido, gracias a esta organización, tenemos acceso a herramientas y programas muy concretos, pudiendo asistir a eventos, congresos, donde poder seguir desarrollando esta línea de trabajo de la cual estamos muy felices e ilusionados.

fincasmediterranea

About fincasmediterranea

Leave a Reply