Mediterránea felicitará las fiestas con calendarios solidarios

By 29 mayo, 2020 junio 8th, 2020 Noticias y Artículos

La Agencia Inmobiliaria colabora estas navidades con el proyecto “Construyendo esperanza en Ecuador” de  Ayuda en Acción

Mediterránea Real Estate ha decidido agradecer la confianza de sus clientes y colaboradores con un calendario solidario de mesa para el 2017 de Ayuda en Acción, una organización no gubernamental que trabaja para erradicar la pobreza en el mundo.

“En Mediterránea, tenemos varias tradiciones que se han convertido en costumbres en nuestra empresa. Cada año desde nuestro nacimiento en el año 2000, en las fechas navideñas obsequiamos a nuestros clientes y amigos con un calendario de sobremesa para el año entrante. Este año, como en alguno de los años anteriores, hemos decidido hacerlos solidarios y colaborar con Ayuda en Acción”, explica Francisco Revert, Gerente de la agencia.

De esta manera, la Agencia Inmobiliaria afincada en Castelldefels, felicitará las fiestas con calendarios de Ayuda en Acción realizando así una aportación solidaria al proyecto de ayuda humanitaria que desarrolla esta organización con las personas afectadas por el terremoto producido en abril en Ecuador. “Un gesto sencillo pero con gran impacto que demuestra el compromiso de nuestra empresa en la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos”, añade Revert.

fincasmediterranea

About fincasmediterranea

Leave a Reply