Mediterránea Real Estate, presente en Barcelona Meeting Point

By 29 mayo, 2020 junio 8th, 2020 Noticias y Artículos

Como no podía ser de otra manera, Mediterránea Real Estate estuvo presente en la 20 edición de Barcelona Meeting Point, el Salón Inmobiliario profesional e internacional de España que se ha convertido en la cita obligada del sector en otoño.

“Hemos podido establecer nuevos contactos y conocer las últimas tendencias de la industria inmobiliaria”, explica Lucía Revert. Además,“Ahora que la situación económica está mejorando, Castelldefels es una buena oportunidad para aquellos que están decidiendo donde comprar su vivienda” añade la directora de Mediterránea Real Estate. De hecho, Castelldefels es la ciudad costera con la playa más visitada de Barcelona donde residen importantes personalidades y famosos deportistas. Su proximidad al Aeropuerto, y a Barcelona, su excelente clima, sus reconocidos establecimientos gastronómicos así como sus instalaciones deportivas, hacen de ella un lugar ideal para vivir.

Durante cinco días, el Salón ha reunido a 312 expositores de 15 países en 22.000 metros cuadrados en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Diversos medios de comunicación han resaltado el éxito del certamen, lo que confirma los síntomas de recuperación del sector inmobiliario tras varios años de crisis. España es el noveno país mundial y el tercero europeo en inversión extranjera, .

 

Lucía Revert, directora de Mediterránea Real Estate en el stand de Fiabci.

Lucía Revert, directora de Mediterránea Real Estate en el stand de Fiabci.

fincasmediterranea

About fincasmediterranea

Leave a Reply