Nuestros encargos personalizados

Nosotros, en Mediterránea RE, a los encargos en exclusiva siempre los hemos llamado encargos personalizados.

En Mediterránea somos pioneros en este tipo de encargos personalizados desde el año 2000. Fue cuando tuve esta visión para esta profesión.
Hay empresas que no trabajan por encargos personalizados donde no queda claro qué intereses defiende en el mercado y quién es su cliente. A esto se le llama mediación. Hay algunas empresas que sin ser especialistas, aceptan encargos de exclusiva cerrándose al mercado y esperando un comprador.

Encargos en exclusiva

En estos tiempos que la exclusiva ha empezado a recuperar su lugar de privilegio, tenemos que diferenciar entre este tipo de empresas que perjudican el sentido del trabajo en exclusiva. Y entre las empresas que se entregan a ese encargo personalizado, por el compromiso adquirido y como su esencia primordial.
Cuando recibimos un encargo de exclusiva en Mediterránea (73% es por recomendación y marca), nuestro equipo, nuestro potencial humano y profesional, se pone en marcha y se entrega a esa exclusiva para cumplir con el compromiso adquirido. Entregamos nuestros recursos profesionales, económicos y de infraestructura. Defendemos los intereses de ese encargo en el mercado y, sobre todo, entregamos nuestro tiempo, un intangible que es el bien más preciado. Te invito a descubrir más detalles de los encargos personalizados en Mediterránea.

fincasmediterranea

About fincasmediterranea

Leave a Reply